1 DE ENERO


1 DE ENERO

Despierto
el 1 de enero
abrazado a ti,
a tu pelo enmarañado,
con tu olor
Impregnado en mi piel,
ese olor a azahar y jazmin
que se entremezclan
en los poros de tu piel.
Buenos días,
-me dices- sonriendo
y abriendo
lentamente los ojos.
Esa sonrisa
que tantas veces es mi droga.
Esos ojos
en los que me perdería
para no volver jamás.

El silencio de la calle
me deja oir
los latidos de tu corazón,
acompasados.
Los cuento, 1,2,3...
cada uno es un segundo
en el reloj de mi vida.
Una arrebatadora vida
que quiero seguir viviendo
entre tu pecho,
acariciándonos hebrios de amor.
Entrelazado a tu cuerpo
en el que tantas veces
he naufragado de pasión
en la orilla de tu vientre
y he llegado a éxtasis
difíciles de explicar.

Que nítidos
son los sueños
cuando la vida
te deja disfrutar
unos instantes
de felicidad.
No se si lo podré resistir,
qué largo se me está haciendo
este 2018 sin ti.

Antonio Rodríguez 
Enero 2018

Comentarios